Dispensadores y Pantallas desinfectantes para usuarios finales de alto perfil, nuestros equipos son exclusivos y de un alto nivel, con más de 10 años de durabilidad y calidad premium comprobadas

Comercial

EQUIPO PARA MONTAR EN PARED 2150 MAXI

EQUIPO PARA COLOCAR EN PISO 2150 MAXI

EQUIPO PARA MONTAR EN PARED 1160 MINI

2150 EQUIPO TODO CLIMA (EXTERIORES) MAXI

2150 EQUIPO TODO CLIMA (EXTERIORES) PARA UTILIZAR SOBRE SUPERFICIES

ESPECIFICACIONES DE 

Los productos  tienen certificados CE, RoHS y FCC.

 se entrega con un sistema operativo Android 8.0.

 tiene semiconductores Rockchip rápidos, de la compañía líder de semiconductores que suministra a ASUS/HP/Samsung/Toshiba, lo que permitirá reproducir videos de alta calidad.

 tiene una pantalla táctil capacitiva LCD de 21.5 pulgadas de BOE, productor de iPhones de Apple. De manera opcional una pantalla clásica.

 tiene una fuente de alimentación certificada.

 se puede cargar con una memoria USB o de forma remota a través de WiFi o una conexión 4G/antena (móvil).

 tiene un Medidor de Temperatura Corporal y un contador de uso que muestra el número de veces que se ha visto cada publicidad, así como también el número de bombeos del jabón Sanipulse (aplica solo para algunos modelos).

 tiene un sistema de sonido que se puede controlar de forma manual o remota.

 tiene una garantía de un año.

El Stock y las piezas de repuesto  se almacenarán en el almacén central de Baden Baden, Alemania.

 CONTENIDO

 crea imágenes llamativas y animaciones cortas para mostrar en la pantalla.

CONJUNTO INDIVIDUAL

La parte frontal de  es ideal para personalizarla de acuerdo con tu propio estilo.  puede hacerte la impresión y personalizarlo según tus gustos.

Edeka

football-dispenser

PARA USO INDIVIDUAL

La carga se puede hacer con una memoria USB y, aparte de hacer efectos de pantalla especiales, no se necesita ningún software adicional.

EN UNA RED

En una red  , el uso del software  se puede controlar desde UN punto central.

VÍDEO EXPLICATIVO

  • Se puede almacenar en la biblioteca del dispositivo (imágenes, películas, información), usted puede crear listas de reproducción (asignando un orden y duración), puede crear grupos de dispositivos Sanipulse (los dispositivos  pueden ser agrupados por ubicación, por fecha, hora o intervalo de tiempo) además, las pantallas de  se pueden programar para indicar qué mostrar y cuándo mostrarlo.
  •  puede encargarse del manejo centralizado de un grupo de dispositivos a través de su software CMS.
  • Una gran cantidad de equipos ya colocados en diversas compañías, puede ser utilizado para emitir en sus pantallas publicidad pagada de terceros (o combinado con publicidad propia).  tiene experiencia en la ejecución de programas de ingresos compartidos, mediante los cuales las empresas contratan los dispositivos con tarifas subsidiadas, a cambio de tiempo aire de emisión a favor de .
  • Algunos modelos cuentan con un contador de uso, dejando ver el número de lavados de manos y vistas de los mensajes. Ningún otro dispensador de desinfectante en el mercado tiene tal opción. Este es quizás uno de los pocos medios para poder contar la cantidad de vistas, esto nos deja información vital para los anunciantes. Además, puede saber cuando se necesita hacer una recarga de jabón de manera remota.

EQUIPO PARA COLOCAR EN PISO

SOPORTE PARA MONTAJE EN PARED 2150 MAXI Y PARA MONTAJE EN PARED 1160 MINI

 2150 ALLWEATHERNOMAD MAXI Y ALLWEATHERNOMAD CON SOPORTE PARA MESA

Para uso en espacios interiores y exteriores, se pueden adaptar a distintos ambientes, son de fácil traslado y movilidad.

En supermercados para que los clientes puedan limpiar sus manos antes de entrar a la tienda, y a su vez puedan mirar los mensajes de la pantalla directamente.

En Parques de diversiones, campamentos y cualquier espacio público al aire libre.

Ya que es un dispositivo Nómada (=móvil) puede ser trasladado con facilidad, siendo útil también en centros comerciales y de convenciones.

Se puede alquilar por día para eventos deportivos, conciertos al aire libre, festivales, ferias, exposiciones, convenciones, funerales y fiestas.

Personalizado con carteles (fijos y temporales) para mostrar publicidad atractiva y al mismo tiempo ser un kiosko de higiene.

LÍQUIDO DESINFECTANTE

El líquido desinfectante , está especialmente diseñado para el dispensador.

El líquido  es un desinfectante de manos avanzado, especialmente diseñado para los dispensadores SaniPulse.eu(c); este posee componentes que eliminan a los gérmenes de manera eficaz. Matando el 99.9% de las bacterias.

El líquido desinfectante  no solo elimina rápidamente las bacterias, sino que también proporciona una barrera residual en las manos para que funcione después de la aplicación inicial.

El líquido espumoso  es no inflamable, y se ha probado que es seguro para la piel y los alimentos.

El líquido espumoso  no reseca tu piel, incluso después de múltiples aplicaciones.

El líquido espumoso  es seguro para niños con piel sensible.

El líquido espumoso  permanece activo, incluso después de secarse (lo que no ocurre con desinfectantes a base de alcohol).

El líquido espumoso  se ha probado en laboratorios independientes.

 NOSOTROS

Junto con sus subsidiarias, IDS Media UK (pionero y experto en tecnología y marketing de sanitizadores con pantallas; establecido en 1991) e IDS Deutschland (marca, globalización y asociaciones; establecido en 1993) de compañías. Las empresas y agencias conjuntas mundiales operan como distribuidores de SaniPulse.eu.

Ambas compañías son propiedad del grupo de compañías pertenecientes a Algemeene Maatschappij voor Handel en Industrie / Societe Generale pour le Commerce et l’Industrie (fundada en 1916 como una compañía pública, siendo privatizada en el año 2005).

 LISTA DE REPRODUCCIÓN

Todos los vídeos

 BOLETÍN

PRESENCIA A NIVEL MUNDIAL

 tiene presencia a nivel mundial a través de diferentes grupos de compañías, agentes y comercio en línea.

OFICINAS CENTRALES DE VENTAS DE FÁBRICA PARA EUROPA

Europa Continental

+ 31 (0)20 5249661

Uruguay

+ 54 91167858952

y una red creciente de vendedores mundial

ALMACÉN CENTRAL DE FÁBRICA PARA EUROPA

Zentrallager, Dr.Rudolf-Eberle Strasse 35-56
76534 Baden-Baden
Deutschland